¿De qué manera se podría ayudar a los estudiantes a mejorar la ortografía?

Fecha: 04.02.2012

Autor: SERGIO GUZMAN CLEI 6-B SABATINO

Asunto: ORTOGRAFIA

Primero ayudandole a pronunciar bien las palabras segundo teniendo pasiencia con el alumno y hacerle barios enunciados de palabras y correjirle justamente...

Autor: edwin salazar cleik 6 :B

Asunto: De qué manera se podría ayudar a los estudiantes a mejorar la ortografía Leer más: https://lenguahumanidades.webnode.com.co/foros/foro-ortografia/ Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

pienso que dando concejos escenciales en la ortografia y poniendo talleres de escritura que nos enseñen los perqueños errorcitos

Autor: edith rodriguez salcedo clei : 6b

Asunto: Aporte

Yo creo, que esta pagina es muy importante por que podemos encontrar los trabajos faciles y nos ayuda para mejorar la ortografia, y se trabaja muy bueno.

Autor: Diana Ereizi Alzate Clei: 6B Sabatino

Asunto: Sugerencia

Queridisimo Profe ....Cordial saludo ... Me parece muy importante tener en cuenta las principales reglas de ortografia ya que éstas nos dan unas buenas bases para tener una adecuada escritura.

Autor: jenifer alexandra ortiz lopez

Asunto: El mejoramiento de la ortografia

A mi criterio la mejor manera de mejorar la ortografia es,ponernos a realizar talleres y ejercicios con enfasis en este tema..para que de esta manera aprendamos a manejarla..y volverla una actividad diaria en nuestras vidas.

Autor: Maryi juliet berrio de ossa

Asunto: Aporte

pienso que se puede se puede aportar a la ayuda de la ortografia, incrementando la lectura y la escritura..

Autor: jaime escobar

Asunto: De qué manera se podría ayudar a los estudiantes a mejorar la ortografía

La Ortografía de un estudiante se puede mejorar leyendo y manejando cualquier tipo de texto, esto nos ayudara a corregir la ortografía.

<< 1 | 2

Nuevo comentario