Accidentes

DÍ LO QUE PIENSAS

Fecha: 26.05.2014

Autor: debora y wild

Asunto: Re: COMENTARIO

Natalia,perdona pero tenemos una duda. Eres la hermana de Rudy? Te explico, creo q han canviado de telefono y somos sus amigos de España y no conseguimos comunicarnos. Si es asi,te agredeceria te pusieras en contacto y nos enviaras el telefono. Gracias de antemano.

Fecha: 28.05.2013

Autor: Leidy Yuliana Restrepo Cano

Asunto: Las Concecuencias Del Alcohol

Esta es un mensaje de gran valor para aprender a medir las consecuencias de nuestros propios actos teniendo en cuenta que podemos causarnos daño a si mismos y a las personas que hacen parte de nuestra vida.

Fecha: 14.04.2012

Autor: kelin vanesa romero londoño

Asunto: 11b

este video nos muestra que cuando estemos alcohol en la cobesa lo primero que de vemos de pensar es que hoy personas que nos esperan en casa y tambien aciendole daño a las personas que nos rodean y la sque no tienen culpa de morir por culpa de nuestros errores con el alcohol

Fecha: 15.03.2012

Autor: Gustavo Castro 11a

Asunto: COMENTARIO

El vídeo es suprema mente interesante ya que nos ilustra las consecuencias de no tomar una buena decisión y muestre como esto puede afectar a personas que no tienen nada que ver y por imprudencias terminar pagando.

Fecha: 15.03.2012

Autor: Aura Cristina Cifuentes Z. 11A

Asunto: comentario

Antes de tomar una decisión debemos pensar en las consecuencias que esta puede acarrear, como el video nos muestra, la mayoría de las veces no solo nos afectamos a nosotros mismos sino también a personas que se encuentran a nuestro alrededor. Miremos no solo por nuestros ojos, sino tambien por los de aquel que tenemos al lado...

Fecha: 15.03.2012

Autor: natalia orrego 11A

Asunto: video

Antes de tomar una decisión tenemos que medir las consecuencias porque en muchas ocasiones no nos afecta solo a nosotros sino a muchas personas que están a nuestro alrededor!!!

Fecha: 15.03.2012

Autor: luis fernando llanos

Asunto: comentario

el vídeo esta muy interesante ya que nos muestra la imprudencia de los seres humanos cuando nos tomamos un chorro de mas y al final no vemos que causamos daño a nosotros mismos y alos demás, solo por la imprudencia .

Fecha: 13.03.2012

Autor: erika paola atencio canole

Asunto: video

a mi me parece que el video tiene un mensaje muy lindo y un llamado de atencion para las personas que pensamos que la felicidad esta en pasarla bueno.y que hay que ser muy responsables a la hora de tomar una decision

Fecha: 11.03.2012

Autor: mario tobon

Asunto: video

me parece que el vídeo esta bien para las personas que son alcohólicas,porque cuando toman,no se dan cuenta de las consecuencias que pueden suceder

Fecha: 11.03.2012

Autor: sebastian acevedo 11a

Asunto: video

me parece que es un muy buen vídeo para las personas que hacen las cosas inconscientemente, sin saber lo que puede suceder después.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario